¿Qué significa formato digital?
Significa que no es el juego físico (en disco Bluray). Es el contenido descargado desde la tienda virtual de PlayStation. El mismo se descarga en el disco rígido de su Play, por eso debe tener conexión a internet y espacio suficiente en el disco rígido de su sistema.


 ¿Es el juego completo/original?
Sí, es el juego completo y original. Igual a cómo viene en disco Bluray (algunas veces los juegos digitales traen extras, como contenidos especiales, expansiones, temas para tu Ps3, etc.)


 ¿Se puede jugar en internet?
Si el juego ofrece multijugador, sí.


 ¿Puedo jugar desde mi(s) cuenta(s) personal(es)?
Puede jugarlo en su(s) cuenta(s) personal(es) sin problemas, sin importar la nacionalidad de la(s) misma(s).


 ¿Puedo borrar el juego?
No. Si borra el juego, lo pierde.


 ¿Puedo pasar a retirar el juego personalmente?
No, las entregas son digitales. Se envían instrucciones por mail para bajar el juego desde la comodidad de su hogar. Únicamente por mail. Se ofrece asistencia telefónica, por mail, Whatsapp y Facebook.


 Si tengo un problema en la descarga o instalación del juego ¿Puedo volver a descargarlo?
Ante cualquier problema en estos casos, se comunica y lo resolvemos. Siempre comuníquese antes de hacer algo y aguarde instrucciones para solucionar su problema específico. Cuanto más detalle nos de sobre su error o problema más rápido podremos solucionarlo. Por lo general los errores tienen asociados un número, siempre es conveniente transcribir lo que le notifica el sistema agregando el número de error o enviar una captura de pantalla donde se pueda ver el error en cuestión.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es CERO para los juegos digitales.

¿Cómo se realizan los envíos?

Se envían por e-mail.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad. Al acreditarse el pago y tener disponibilidad, el producto se envía en el acto. Siempre recibirá su producto dentro de las 24 hs. No dude en comunicarse ante cualquier consulta.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puede solicitar una devolución o cambio del producto tras verificar que el mismo no funciona enviando una captura de pantalla y describiendo el error o problema que haya tenido dentro de las 48 hs de recibido el mismo.