Slot/Cuentas Primarias:
¿Qué significa Slot/Cuentas Primarias?
Se trata de un tipo de activación de la cuenta. En este caso descarga el contenido desde la cuenta que le pasamos y puede utilizarlo SOLAMENTE desde sus cuentas personales. No debe tener su PS4 conectada a internet una vez descargado el contenido para poder utilizarlo. Podrá usar el contenido desde sus cuentas personales por ende podrá conseguir todos los trofeos con sus usuarios personales.
¿Es el juego completo/original?
Sí, es el juego completo y original. Igual a cómo viene en disco Bluray (algunas veces los juegos digitales traen extras, como contenidos especiales, expansiones, temas para tu PS4, etc.)
¿Se puede jugar en internet?
Si el juego ofrece multijugador, sí.
¿Puedo jugar desde mi(s) cuenta(s) personal(es)?
Puede jugarlo en su(s) cuenta(s) personal(es) sin problemas, sin importar la nacionalidad de la(s) misma(s).
¿Puedo borrar el juego?
No. Si borra el juego o el usuario que le pasamos, lo pierde.
¿Puedo pasar a retirar el juego personalmente?
No, las entregas son digitales. Se envían instrucciones por mail para bajar el juego desde la comodidad de su hogar. Únicamente por mail. Puede contactarse por Whatsapp también.
Si tengo un problema en la descarga o instalación del juego ¿Puedo volver a descargarlo?
Ante cualquier problema en estos casos, se comunica y lo resolvemos. Siempre comuníquese antes de hacer algo y aguarde instrucciones para solucionar su problema específico. Cuanto más detalles nos de sobre su error o problema más rápido podremos solucionarlo. Por lo general los errores tienen asociados un número, siempre es conveniente transcribir lo que le notifica el sistema agregando el número de error o enviar una captura de pantalla donde se pueda ver el error en cuestión.
Slot/Cuentas Secundarias:
¿Qué significa Slot/Cuenta Secundaria?
Se trata de un tipo de activación de la cuenta. En este caso descarga y utiliza el contenido SOLAMENTE desde la cuenta que le pasamos. Si o si debe tener su PS4 conectada a internet y dentro de la cuenta que le pasamos para poder usar el contenido que figure como "Slot o Cuenta Secundaria". No podrá usar el contenido desde sus cuentas personales por ende no podrá adquirir los trofeos con su usuario personal.
¿Es el juego completo/original?
Sí, es el juego completo y original. Igual a cómo viene en disco Bluray (algunas veces los juegos digitales traen extras, como contenidos especiales, expansiones, temas para tu PS4, etc.)
¿Se puede jugar en internet?
Si el juego ofrece multijugador, sí. (Necesita estar conectado para jugar single player también)
¿Puedo jugar desde mi(s) cuenta(s) personal(es)?
No puede jugarlo en su(s) cuenta(s) personal(es). Sólo se puede utilizar desde la cuenta que le pasamos y con conexión a internet.
¿Puedo borrar el juego?
Puede borrar y volver a descargar el juego las veces que quiera en un sistema PS4 por vez.
¿Puedo pasar a retirar el juego personalmente?
No, las entregas son digitales. Se envían instrucciones por mail para bajar el juego desde la comodidad de su hogar. Únicamente por mail. Puede contactarnos por Whatsapp también.
Si tengo un problema en la descarga o instalación del juego ¿Puedo volver a descargarlo?
Ante cualquier problema en estos casos, se comunica y lo resolvemos. Siempre comuníquese antes de hacer algo y aguarde instrucciones para solucionar su problema específico. Cuanto más detalle nos de sobre su error o problema más rápido podremos solucionarlo. Por lo general los errores tienen asociados un número, siempre es conveniente transcribir lo que le notifica el sistema agregando el número de error o enviar una captura de pantalla donde se pueda ver el error en cuestión.